Equipo de trabajo

Somos profesionales, que sentimos y observamos la grave violación de los derechos humanos relacionados con la problemática actual en territorio fronterizo entorno a las violencias basada en género, el flagelo de la trata de personas principalmente con fines de explotación sexual y mendicidad.

Hector Julio Martinez

Representante legal y socio fundador. "Soy un convencido que el arte es una herramienta de intervención y transformación social y es la base del desarrollo humano. Por eso nosotros, como fundación, educamos a las mujeres sobre las distintas formas de violencias, como estrategia de prevención; y capacitamos, con enfoque de emprendimiento, para mejorarle la calidad de vida a esta población, mediante procesos inclusivos a la dinámica económica del país".

Magaly Andrea Castañeda Rincón

Cofundadora e integrante de la junta directiva. De profesión Trabajadora Social, es gestora de programas de desarrollo social en el municipio de Cúcuta. Diversas organizaciones internacionales, entre esas, ACNUR, OEA, USAID y la embajada de los Estados Unidos en Colombia, han exaltado su labor en la lucha contra la trata de personas y las violencias basadas en género (BSG). Entre sus ideales, que son los mismos de la fundación están: "Sé tu propia heroína y la otras mujeres. Unidas en sororidad". "Lucha por tus sueños; tu cuerpo y dignidad no tienen precio"

Nini Johana Rodriguez Farad

Cofundadora, integrante de la junta directiva y tesorera. Sicóloga y gestora de casos. "Soy abolicionista de la prostitución. No soporto el dolor de las mujeres que sufren por medio de la exploración sexual. No quisiera que ninguna mujer, o persona, pase por eso. Me llena muchísimo de satisfacción saber que sus metas y estilo de vida cambian después de estar en la fundación".

Milena Rincón Prieto

Auxiliar administrativo y área contable. Técnico en administración jurídica y sistemas. "Me apasiona la labor social y brindar orientación en temas de documentación legal a las mujeres que vienen a la fundación en busca de ayuda".

María Karina

Abogada, especialista en derechos humanos y derecho internacional humanitario. "Desde siempre he tenido interés por, desde el punto de vista legal y jurídico, enfrentar las violencias sufridas por las mujeres. Siempre me propongo que, mi profesión, les aporte tranquilidad, libertad y una vida más segura".

Diana Carolina Serna Camargo

Gestora de caso. Trabajadora social. "Me gusta interactuar asertivamente con la comunidad y casos individuales, conocer sus historias de vida. Poder orientar hacia el camino adecuado sus necesidades inmediatas, que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida".

Natalia Ortíz Florez

Sicóloga, profesional sicosocial y asistente de prevención de Violencias Basadas en Género (VBG). "Me gusta, aportar conocimientos, información, capacidades, pero sobre todo, ayudar en el fortalecimiento de las redes en sororidad, que salvaguardan y protegen la vida de las mujeres en comunidades que están lejanas de las instituciones o de espacios seguros para ellas".

Milena Rincón Prieto

Auxiliar administrativo y área contable. Técnico en administración jurídica y sistemas. "Me apasiona la labor social y brindar orientación en temas de documentación legal a las mujeres que vienen a la fundación en busca de ayuda".

Lady Vargas Cordero

Psicóloga especialista en riesgos laborales. "Quiero contribuir a los procesos organizacionales que garanticen la prevención del riesgo, de los colaboradores de la fundación".